martes, 22 de noviembre de 2011

Ya están aquí las primeras lanitas!

Hola! Ya tenemos en la tienda las primeras lanitas. Ha costado pero parece que ya van llegando. Estas primeras son las Suavel Cadena, de Coats, una lana para bebé que seguro que muchas ya conoceréis, porque es un clásico para las canastillas de los chiquitines.
Es una lana realmente suave y de muy buena calidad, que aguanta los lavados perfectamente durante mucho tiempo. Lleva además un tratamiento especial antibacterias que hace que la ropita del bebé se mantenga mucho más higiénica y fresca, sin malos olores. Una gran ayuda para los papás que ya saben lo que tardan los bebés en mancharse la ropa.

Por ahora tenemos estos cuatro colores, rosa, azul celeste, blanco y marfil, que son los más clásicos, pero hay más en camino. Por cierto, que el azul celeste de esta gama es mi preferido de entre todas las lanas de bebé que conozco (y conozco bastantes), es el tono justo, ni demasiado fuerte ni demasiado suave. Están más guapos los bebés con este color... me encanta incluso para niñas.

También vamos a recibir muy pronto esta misma calidad pero un poquito más gruesa, se trata de la Suavel-3, con todas las ventajas de la Suavel Cadena y que resulta muy adecuada para prendas un poco más gorditas o niños más mayores. También tiene la ventaja de que si queremos hacer un jersey o lo que sea para un bebé, acabamos mucho antes!!!

Espero poder enseñaros más lanas antes de que acabe la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores