martes, 27 de diciembre de 2011

Botones para forrar

Seguro que algunas de vosotras recordaréis que hace ya muuucho tiempo os hablé de los botones para forrar, bueno, pues tras mucho retraso por fin los tenéis ya disponibles en la tienda, con su tutorial en vídeo incluido.

En la foto podéis ver uno de los kits, incluye los botones y la herramienta para montarlos. Es super sencillo y muy práctico.¿ No os ha pasado nunca que habéis terminado una prenda o cualquier proyecto y no hay manera de encontrar unos botones que le vayan bien? pues problema solucionado, se forran con la misma tela o con cualquiera de vuestra elección y ya está. Se pueden forrar también con cinta de satén para la ropa de bebés, blusas o chaquetas de comunión, ceremonia, etc, quedan divinos. También se pueden usar en un montón de manualidades, coleteros, diademas, horquillas, broches, incluso se pueden hacer pendientes y anillos!!! Y todo con el estampado que os guste más, en un par de minutos y sin ningún esfuerzo.

Los tenemos en muchas medidas distintas (13, 16, 19, 22 y 29 mm) para poder utilizarlos para todo tipo de prendas y proyectos. Los kits son todos al mismo precio, la diferencia es que en los de 13 y 16mm vienen 10 botones, en los de 19 y 22mm, 8 botones y en los de 29, 6 botones.

Tenemos pensado, si tienen buena acogida, traer más adelante los botones sueltos, para poder comprarlos sin la herramienta, en la cantidad que cada una necesite.

Espero que os gusten y os sean muy útiles en vuestros trabajos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores