miércoles, 29 de febrero de 2012

Botones para forrar, broches de arandela y otras novedades

Hola! Por fin llegó el paquete que andaba perdido con los botones para forrar (por cierto, que llegó el mismo día que el que había pedido por si no llegaba nunca, uno enviado el 7 de febrero y el otro el 23!!!), así que ya tenéis de nuevo disponibles los botones en todas las medidas. También los hemos recibido con la trasera plana para pegar en lugar de coser, tenemos que hacer las fotos y la semana que viene ya estarán en la tienda.

Los broches metálicos de arandela también están de nuevo en stock, después de rebuscar por todos los mayoristas de Barcelona conseguimos la friolera de 5 paquetes!!! no se puede decir que cuiden mucho el tema de los stock, en algunos están agotados desde hace más de tres meses. La buena noticia es que por fin hemos conseguido también los broches de arandela sueltos, para que no tengáis que comprar el kit cada vez, también los pondremos la semana que viene a la venta.

Y otra consecuencia buena de las mil vueltas que nos dimos por los mayoristas es que (como suele suceder) al buscar una cosa encontramos otra, más bien otras, y nos trajimos muchas cositas nuevas que iremos poniendo poco a poco, ganchillos y agujas de punto, marcadores, guardapuntos, cintas nuevas y revistas de Muestras y Motivos Bebé y de Canastilla (nos chiflan las revistas de labores para bebés, es que no nos podemos resistir, jijiji)



Besazos a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores