lunes, 26 de marzo de 2012

Agujas circulares, cintitas al bies y perlé DMC Petra


Hola chic@s!

Hoy os traemos varias novedades que ya tenéis a la venta en El Baúl de la Abuelita. Esperamos que os gusten!

La primera son las agujas de tricotar Pony y Prym. De Pony hemos traido las rectas en un montón de números. Son unas agujas de aluminio, ligeritas y con buena punta, que nos parece que por precio y calidad son una opción muy buena.

Las agujas circulares las hemos traido de la marca Prym, porque, sinceramente, las Pony son más baratas pero no creo que valga la pena la diferencia por lo rígidos que son los cables y el acabado más bien pobre entre el cable y la aguja, ya sabéis que soy un poco maniática para eso, odio que los puntos se me queden enganchados en la unión, es incomodísimo. Después de buscar y probar he llegado a la conclusión que las mejores agujas que se pueden comprar en España, a precio razonable son las Prym:


Los cables son flexibles y si se ponen "tontos" se estiran con mucha facilidad aplicando un poco de calor con un secador de pelo o metiéndolos en agua caliente unos segundos (sólo el cable), y las uniones de los cables están bien acabadas y los puntos no se enganchan, os pongo una foto con el detalle de la unión.


Sabemos que hay otras marcas muy famosas (KnitPro, Addi, etc) pero todavía estamos buscando un proveedor para poder venderlas a un precio razonable, porque sinceramente salen un poco caras.

Otra novedad de esta semana son las cintas al bies, síííí, ya sabéis como nos gustan, y es que queda tan bien rematadito todo con una cintita al bies mona que da gusto. 

Mirad que bonitas son:





La primera de topitos nos tiene enamoradas, las dos siguientes son de piqué, perfectas para niños y bebés, y la última ya véis, el clásico vichy a rayitas, que nos faltaba en la colección.

Y por último damos la bienvenida a la tienda al perlé DMC Petra, uno de nuestros favoritos para muchas cosas, en especial para canastilla de bebé. 


Es un perlé 100% algodón mercerizado muy suave y con un brillito precioso. Por ahora lo tenemos sólo en blanco del nº 5, pero esperamos tener pronto más colores en el nº 5 y el 8. Este perlé se teje con agujas del 2,5 y es perfecto para combinar con lanita de bebé en cualquier prenda que queráis hacer. Os pongo una foto de una chaquetita realizada por nuestra colaboradora Elena utilizando la lana Ofil Bebé y el perlé DMC Petra blanco del nº 5:


No es una monada?

Por cierto, me ha dicho un pajarito que estéis atentas al blog porque a principio de abril habrá una sorpresa.

Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores