miércoles, 14 de marzo de 2012

Algodones fresquitos para la primavera

Hola! Ya se acerca la esperada primavera y con ella llegan los hilos fresquitos de algodón que tanto apetece tejer en esta época.
Nosotras hemos terminado hoy de poner los dos primeros, el Luxor y el Luxor matizado.

En realidad se trata del mismo hilo de algodón 100%, uno con colores lisos y el otro en tonos matizados.

Aquí os pongo las cartas de colores para que veais que despliegue de colores primaverales y que variedad!

 

No me digáis que no dan ganas de hacerse un top veraniego con todos, toditos los colores.

El hilo en si es un algodón tipo perlé, con un brillo satinado muy bonito, un poquito más grueso que los perlés tradicionales, se trabaja con agujas o ganchillo del 2,5 / 3,5 (o sea, que se acaba antes, jejejeje)

Yo las muestras las he hecho con el 3 y me ha quedado muy bien. Después de lavarlo ha quedado perfecto y no ha perdido ni una pizca de brillo.
Aquí tenéis la muestra de ganchillo después de lavarla:

Es muy adecuado para hacer prendas tanto para adultos como niños y bebés, porque no queda nada tieso, es suavecito y tiene muy buena caida.

De precio sale a 3,15€ los colores lisos y 3,35€ los matizados, yo creo que está muy bien para un algodón de esta calidad.

Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo!

1 comentario:

  1. Me gusta tu bloggg , te enlazo y te invito a conocer el mio , gracias !!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores