miércoles, 21 de marzo de 2012

Revistas Canastilla y Muestras y Motivos Especial Bebés

ACTUALIZACIÓN 2018: La editorial de las revistas Muestras y Motivos y Canastilla ha cerrado y lamentablemente ya no nos queda ningún número de bebés, pero hemos recibido las nuevas revistas ENBERSO con modelos muy parecidos y también preciosos. 
Podéis verlas aquí: http://tinyurl.com/hb72hfu
Gracias!!
Gracias!

Hola! Ya hemos terminado de subir a la tienda las revistas de Muestras y Motivos Especial Bebés y Canastilla que hemos conseguido. De Canastilla están todos los números, de Muestras y Motivos nos faltan algunos que no hemos encontrado, pero seguiremos buscando!

Muchas de vosotras ya sabéis de la debilidad por las labores para bebés que tenemos en El Baúl de la Abuelita, así que si os pasa como a nosotras no os perdáis estas revistas porque tienen de todo para bebés.

Os pongo algunas fotos de los modelitos incluidos,  hay auténticas maravillas, estas primeras son de Canastilla, hay de todo, vestitidos, faldones, trajes de bautizo, jerseys, patucos, sábanas bordadas, juegos de cuna y moisés, cositas de punto de cruz, vestidos a punto smock...







Estas son de Muestras y Motivos, esta revista está más dedicada al punto, sobre todo a dos agujas, aunque también hay cositas de ganchillo:






Si os gustan ya sabéis que ahora podéis comprarlas con un 15% de descuento, aprovechando la promoción de primavera que tenemos en la tienda.

19 comentarios:

  1. me interesa sus revistas ya que trabajo el smock y no puedo conceguirlas en p.r.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes pedirlas en nuestra tienda www.elbauldelaabuelita.com, enviamos a todo el mundo.

      Eliminar
  2. Quisiera saber como pedir unas revistas de bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, las tienes a la venta en nuestra tienda, te pongo el link directo: http://www.elbauldelaabuelita.com/category.php?id_category=45
      Si tienes cualquier problema, no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte en lo que sea.
      Gracias por tu interés!

      Eliminar
  3. Donde comprar el número 1 de la revista muestras y motivos especial bebe punto( chalequitos)

    ResponderEliminar
  4. Hola, las tienes a la venta en nuestra tienda, te pongo el link directo: http://www.elbauldelaabuelita.com/category.php?id_category=45
    Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar
  5. Qui siera hacerme de la revista canastilla 7 pero no se como conseguirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las tienes a la venta en nuestra tienda, te pongo el link directo: http://www.elbauldelaabuelita.com/category.php?id_category=45
      Si tienes cualquier problema, no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte en lo que sea.
      Gracias por tu interés!

      Eliminar
  6. Hola me gustaría comprar las revistas canastila , como lo hago
    Charo bermudo sancgez en facebook mi correo azulymarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría que me ayudaran porque no e podido hacer la toquilla de especial bebes 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, lo siento mucho, nosotras no editamos esta revista, sólo las vendemos. En la revista tienes los datos para contactar con la editorial, tal vez ellos puedan ayudarte. Si no fuera así, vuelve a contactar con nosotras e intentaremos ayudarte en lo que podamos, aunque esta toquilla en concreto no la hemos hecho nunca.

      Eliminar
  8. Hola! Intereso comprar sus revistas, pero me gustaría saber cuanto es el envío a Puerto Rico. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el precio del envío depende del peso del paquete, te dejo el link a nuestra página de ayuda donde tienes todos los detalles: http://tinyurl.com/hh3x68g
      Gracias

      Eliminar
  9. hola ando buscando la revista canastilla nº 1 ustedes la tienen por casualidad es que la perdí o la deje a alguien y no la encuentro y la necesito o donde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  10. Necesito la revista nº1 de Canastilla , se que la empresa está en liquidacion por casualidad ustedes tienen este ejemplar lo tenía pero lo extravié o la presta a alguien y no me fue devuelta y la necesits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento mucho, ya no tenemos ningún número de la revista Canastilla, nos ha sido imposible encontrarla en ningún sitio.

      Eliminar
  11. Me interesan algunas revistas de muestras y motivos y de lanas stop, cómo podría ponerme en contacto con Vds., pero antes me gustaría ver las revistas, en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Luisa, lo siento mucho, la editorial de las revistas Muestras y Motivos ha cerrado y ya no nos queda ninguna. Las de lanas Stop no las hemos tenido nunca, así que no te puedo decir, sé que la empresa también cerró, pero no se si todavía se pueden encontrar las revistas en algún sitio. Muchas gracias por tu interés, siento no haber podido ayudarte.

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores