viernes, 16 de noviembre de 2012

SORTEOOOOO!!!!

Hola!! Ya está aquí nuestro nuevo sorteo, en esta ocasión vamos a regalar esta preciosidad de libro de la diseñadora de TILDA, Tonne Finnanger:


Las condiciones para participar no pueden ser más sencillas, hay que dejar un mensaje en esta entrada, o enviar un email a: sorteo arroba elbauldelaabuelita.com, contándonos qué artículo o artículos te gustaría que trajéramos a El Baúl de la Abuelita (echaros primero un vistazo, que no vale sugerir artículos que ya tenemos, eh, jejeje). No olvidéis poner vuestra dirección de e-mail o algún contacto para que podamos avisaros si resultáis ganadores del premio. La fecha límite para apuntarse es el 6 de diciembre a las 12 de la noche, y haremos el sorteo 7 de diciembre.

Y ya, si queréis mencionar nuestro sorteo en vuestro blog, facebook, o lo que sea, os lo agradeceremos muchísimo, pero no es imprescindible para participar.

Con todas las sugerencias que recibamos haremos un estudio de marketing muuuuuy serio ;) y decidiremos qué cositas traer de cara al año que viene.

Ahora os voy a poner más cositas del libro para daros ganas de participar, el título, como véis en la foto es LABORES DECORATIVAS PARA LA CASA. TILDA, es un libro más gordito que la mayoría de esta autora, tiene 144 páginas, unas fotos preciosas, y todos los patrones y explicaciones necesarios para realizar las labores que nos propone.

Esta es la contraportada:


Y una muestra de algunos de los proyectos que podéis encontrar:



No es precioso? Incluye patchwork, costura, aplicaciones y bordado, todo muy sencillo y bien explicado, como nos tiene acostumbradas la autora. Así que, a qué esperas para apuntarte?

Besos a tod@s!

14 comentarios:

  1. Hola!! Bonito regalo!! Me gustaría participar y lo que me gustaría encontrar en vuestra tienda son boquillas para monederos y bolsos. Mi correo es: comontoro@gmail.com

    Saludos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecéis geniales las que mostráis, y como no el bloc y la web de " El Baúl de la Abuelita " CHAPO

    Bes@s a tod@s Mª Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis que soy fan vuestra y lo que me guataría encontraqr en vuestra tienda es cinta de terciopelo y agujas de tejer de bambú ¡Que pidona no¡ besotes de
    celiaclementeredondo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola he visitado el blog , y lo que hecho en falta son telas, estampadas, lisas, y variadas

    Gracias por el sorteo que haceis

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que chulo regalo!! Me encantaria q tuvierais telas especialmente las de las Tildas!!
    inmapsic@cop.es

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantan las manualidades y me gustaria participar

    ResponderEliminar
  7. Hola, que magnifico sorteo, me gustaría mucho participar. Lo que me gustaría que tuvieséis en la tienda son telas para tilda, patchwork, paneles, etc.
    Soy seguidora vuestra desde siempre, mi blog es http://pamoralarte.blogspot.com.es/ y allí se encuentra mi correo.
    Gracias por vuestra generosidad al organizar el sorteo y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalazo, me encantaría participar.
    Pues yo pediria telas para bordar, pero para hacer cuadritos, para casas de muñenas.
    Gracias. Y me lo pongo en el blog

    teviro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Me muero por ese libritoooooo, y con respecto a que me gustaría que trajeseis a la tienda, pues las agujas para tricotar calcetines, esas de doble punta, necesito un par y las he hechado de menos en la tienda. Mi mail, conagujaehiloyalgomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Despues de haber estado en creativa Barcelona, he decidido darme un paseo por internet cuando sin saber como os he descubierto,y aqui me he quedado enganchada.
    Que maravilla de libro!!!! me gustaría mucho participar en el sorteo.
    Mi mail es: capadanza@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero participar en el sorteo y me gustaría encontrar en vuestra tienda ganchillos de bambú y telas de colores. Mi mail reyes.pin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! !!que cosas tan bonitas hay en el libro! A mi me gustaria encontrar en vuestra tienda trapillo y asas para los bolsos!!
    Muchas gracias.
    narohec@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa !!!! Me encantaría participar!!!! os descubrí por casualidad hace unos días buscando broches de presión de colores....y ya he hecho mi primer pedido...el lunes hago la transferencia ;)... lo estoy esperando con ansia!!!! me gustaría encontrar en la tienda una buena selección de colores en telas de fieltro...sería genial!!!!! Un saludo!!!!
    gemmituchi@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mutxi, lo sentimos mucho, pero este sorteo se hizo ya el 7 de diciembre y ya entregamos el libro a la ganadora y todo. Pero no te preocupes, que después de Reyes empezaremos un nuevo sorteo con un premio muy chulo!
      Muchas gracias por tu pedido y tu sugerencia, el fieltro es algo que hace tiempo que estamos buscando para traer a la tienda, pero por ahora no nos acaba de convencer la calidad de los que hemos probado. Seguimos investigando!
      Un saludo y Feliz Navidad!

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores