martes, 18 de diciembre de 2012

Libros creativos para todos los gustos

Hola! la semana pasada subimos a la tienda unos cuantos libros nuevos, todavía nos faltan bastantes que iremos subiendo durante esta semana.

Os presento los que ya tenéis a vuestra disposición en El Baúl de la Abuelita:



"El Libro de los Bolsos", un libro de costura que acaba de salir y que trae un montón de bolsos de tela para coser, de todos los estilos, desde bolsos para ir a la playa a preciosos monederos de fiesta, hay cosas preciosas, y trae todos los patrones y las instrucciones necesarias para hacerlos.




Otro libro de bolsos, "Bolsos de tela con diseños fantásticos", para completar la colección de bolsos. Como el anterior libro, trae auténticas preciosidades, a mi el de la foto de enmedio me tiene enamorada, tengo que intentarlo aunque me salga un churro, jejeje. Este libro viene dividido en tres secciones, bolsos de mano, bolsos grandes y neceseres. Por supuesto, también trae los patrones y muchas explicaciones para elegir los materiales y realizar los bolsos.



El tercer libro que os quiero presentar es perfecto para estas fechas, se trata de "Bufandas de Punto" una colección asombrosa de bufandas, cuellos, capuchas, chales y ponchos, con modelitos para todos los gustos...
Y para acompañar las bufandas os traemos también:



"Gorros de Punto", de la misma autora que el anterior. Aquí encontraréis todo tipo de prendas para abrigar la cabeza, que no se nos vayan a enfriar las ideas! Hay 40 modelos para elegir o hacértelos directamente todos y cambiar cada día!





"Cuadrados de ganchillo. Granny Squares" trata precisamente de eso, de granny squares, que para las que no estéis familiarizadas con el término son los típicos cuadraditos de ganchillo que hacían nuestras madres y abuelas para montar con ellos colchas o fundas de cojines. De hecho el nombre significa literalmente "cuadrados de abuelita". El caso es que estos cuadrados de ganchillo han vuelto con una fuerza tremenda y es casi imposible ver una página o un blog dedicados al ganchillo que no incluya alguno. El libro presenta 25 proyectos realizados con granny squares actualizados, a cual más bonito.
NOTA: Este libro se nos ha agotado ya, esperamos volver a tenerlo en las próximas semanas.



Y pasemos al "universo Tilda", aquí tenéis el último libro de la famosísima diseñadora Tone Finnanger, "Ideas para adornar la casa en Invierno con labores decorativas", un librito definitivamente encantador, con todos los detalles a que nos tiene acostumbrados su autora.



Y no podía faltar el ya clásico "Labores para decorar la casa en Navidad" otra maravilla para que todas las aficionadas a Tilda hagan de su hogar el lugar más acogedor del mundo, con sus propias manos.



Y éste, que ya lo conocéis, porque fue el premio de nuestro último sorteo. Uno de los libros más completitos de la autora de Tilda: "Labores decorativas para la casa", con todo lo que podáis soñar para decorar cada habitación. Tengo que confesar que es uno de mis libros de costura preferidos, no me canso de mirarlo.

 


Otro libro de costura, en esta ocasión de patchwork: "Quilts para regalar a los más pequeños". Una recopilación de 22 proyectos de patchwork para regalar a niños y bebés. No sólo hay colchas y mantitas, hay muchas cosas más! bolsitas para el biberón, fundas para el álbum de fotos del bebé, una bolsa preciosa para llevar lo necesario cuando el bebé se queda en casa de la abuelita, y mucho más. Los proyectos están decorados con bordados y aplicaciones, haciéndolos muy especiales y creativos.



Y el último libro que os presentamos hoy es "Bufandas, cuellos, chales y boleros de punto", 25 proyectos muy variados para realizar este tipo de prendas con sólo 2 ovillos de lana, ideal para aprovechar esos ovillos que andan siempre por casa y que parece que no llegan para nada, o para lucirnos con una lana de lujo sin gastar una fortuna.

Eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado, podéis visitar nuestra sección de libros para ver más detalles de cada uno. Volveremos con más!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores