miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevas revistas Muestras y Motivos Bebé

Hola chic@s! Acabamos de subir a la tienda un montón de revistas de Muestras y Motivos Especial Bebé, ahora casi, casi, tenemos la colección completa, sólo nos faltan algunos números que están agotados incluso en la editorial.
Para empezar tenemos la última que ha salido, el número 26, que seguro que muchas de vosotras estábais esperando:

Aquí podéis ver un par de modelitos incluidos en este número, hay cosas muy monas. La mantita que veis arriba nos ha encantado, es espectacular.

También hemos traido varios números antiguos que nos faltaban, que sabemos que a las fans de los modelitos clásicos para bebé les encantarán:


Y también algunos números no tan antiguos, que también nos faltaban:


No se os cae la baba de ver a todos estos bebés tan preciosos? Nosotras las hemos estado hojeando y casi nos ha hecho falta una fregona, jajaja.

Así que ya sabéis, si esperáis a un nuevo miembro de la familia o queréis hacer un regalito tejido con vuestras propias manos, aquí tenéis modelos de todos los estilos para elegir.

Hablando de otra cosa, también hemos recibido una caja llenita de libros de todo tipo de labores, que vamos a ir subiendo a la tienda en los próximos días, estad atentas porque hay auténticas maravillas! Y para muestra, un botón (bueno, tres!)



Hasta muy pronto! Besos!




9 comentarios:

  1. Que bonitas.me gusta mucho el pelele, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si aún tenéis el n°3 de la revista muestra y motivos especial bebe .
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Tayla, degraciadamente ya no nos queda ninguna del nº 3, tenemos ya muy poquitas. Por si te interesara alguna más, puedes ver lo que nos queda aquí: http://www.elbauldelaabuelita.com/category.php?id_category=45
      Gracias!

      Eliminar
  3. Hola!
    Se venden estas revistas????
    Dónde se compran???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, nos quedan ya muy poquitas, las puedes comprar en nuestra tienda: www.elbauldelaabuelita.com
      Gracias!

      Eliminar
  4. Q precio tienen yo querría de la 1 a la 14 si es posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, la editorial ha cerrado y nos quedan ya muy pocas revistas, en concreto tenemos ahora mismo la 15, la 21 y la 24. Si te interesan puedes ver el precio y todos los detalles en nuestra tienda www.elbauldelaabuelita.com
      Gracias.

      Eliminar
  5. Hola ! Me encantan los diseños y quería saber si les quedan revistas: Especial Bebes y de Frunces Smock, que números tienen y el precio de cada una.
    Mi mail es verobagattini@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento, ya no nos queda ninguna, pero tenemos algunas nuevas con modelos parecidos, puedes verlas aquí: http://tinyurl.com/hb72hfu
      Gracias!

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores