miércoles, 9 de enero de 2013

Más libros...

Hola! Qué tal se han portado los Reyes? Bien? Espero que sí y que además os hayan traído muchas ganas de hacer cosas creativas. 

Hoy os traemos tres libritos más que ya tenéis disponibles en El Baúl de la Abuelita,  muy útiles para dar rienda suelta a la imaginación y diseñar vuestras propias prendas y complementos.


El primero es "El Gran Libro de Muestrario de Puntos", una recopilación estupenda de 250 puntos para hacer a dos agujas, desde los calados o en relieve hasta jacquard y muchas cosas más, todos muy claramente presentados con fotos grandes en color.


Y para las que preferís el ganchillo, un libro muy similar, pero dedicado a esta técnica, con más de 200 muestras de puntos de todos los tipos para que puedas diseñar muy fácilmente tus prendas, complementos, bisutería, etc.


Y el último libro que os presentamos hoy está dedicado íntegramente a los puntos de cable, o trenzados. Incluye desde falsos puntos de cable, es decir, los que parecen cruzados pero en realidad no necesitan aguja auxiliar, hasta los más intrincados y vistosos. La verdad es que la portada no le hace justicia a este libro, que tiene unas fotos preciosas de todos los puntos. Os voy a poner un par de páginas para que lo veáis bien:




A mi me vuelven loca las trenzas y los cables, son tan elegantes para cualquier prenda...

Y eso es todo por hoy, esperamos que os hayan gustado los libros. Todavía nos quedan unos cuantos por subir a la tienda, un par sobre amigurumis preciosos, uno de bordado super completo, dos de accesorios de fieltro, uno estupendo para aprender a utilizar tu máquina de coser como una profesional y alguna cosita más. Hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi aprender...!!!
    Me vuelven loca las cositas de lana y el ganchillo...ni te cuento!!!
    besos y feliz Miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, que es muy fácil aprender, sobre todo el ganchillo!
      Por cierto, me encantan las cosas que haces y como las presentas en tu blog, felicidades!
      Besos!

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores