jueves, 14 de marzo de 2013

Fotos de Creativa Zaragoza

Buenas tardes chicas, recordaréis que os prometimos fotos de Creativa Zaragoza y de verdad que hicimos un montón, pero la cámara también se puso malita en el viaje y no quiere dejarnos descargarlas, se ve que algo le pasó a la tarjeta y por más que lo hemos intentado no sale ni una. Así que lo único que tenemos son unas cuantas fotos malillas de móvil, pero no por eso nos vamos a quedar sin enseñarlas, faltaría más!

Es el montaje IMPRESIONANTE que montó el grupo Zaragoza Urban Knitting a la entrada de la feria, un picnic de ganchillo al que no le faltaba de nada, aunque las fotos son malas se aprecia perfectamente el trabajazo que lleva todo lo que hicieron y la imaginación que le echaron:

Aquí podéis ver la apetitosa paella, una latita de sardinas, las jarritas de cerveza, una cesta de setas, una botella de refresco de naranja...
 Huevos fritos, salchichas, mmm...
Una super tarta, fresas, calabazas, un pollo, y qué me decís del fogoncillo de camping, hay que estar en todo!
 Una vista más general, con tartas, pastelitos y hasta un termo en primer plano...
Un pizza, hamburguesas, perritos calientes y un simpatiquísimo gusanito porta cosas. Era todo precioso y estaba MUY bien hecho, de verdad que las fotos no hacen justicia porque había detalles graciosísimos por todas partes.

En general toda la feria era espectacular, con materiales y trabajos maravillosos en todos los stands y muchísimas tentaciones para las que nos gustan las labores y manualidades.
Sobre lo que acabamos comprando nosotras mejor no vamos a hablar, sólo os diré que al volver nos temíamos que no nos dejaran subir al tren con taaaantas bolsas, jajajaja, nos entró una afición repentina por el scrapbooking sólo de ver las maravillas de papeles, sellos, cintas y mil cositas que había, ahora a ver si nos apuntamos a un cursillo porque no tenemos ni idea! Mi hermana Inés se compró una máquina de troquelar figuras que permite cortar fieltro, goma eva, cartón, papel, tela y todo lo imaginable, peeero, que pesaba una tonelada y tendríais que haberla visto en el hotel haciendo y deshaciendo bolsas y maletas para intentar buscar la manera de poder acarrearlo todo, jajajaja.

Y este fin de semana tenemos feria otra vez! ahora se trata del conocidísimo Festival Internacional de Patchwork de Sitges que organiza la Asociación Española de Patchwork, con cursos, exposiciones, demostraciones y una gran feria comercial para comprar todo lo necesario para dejar volar la imaginación. Como nosotras ya nos dejamos el sueldo de medio año en Zaragoza intentaremos no acercarnos mucho por esa zona, pero seguro que algo cae. Si estáis ni que sea remotamente cerca no os lo perdáis, porque merece la pena. Esperamos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de la feria, el mar y el encantador pueblecito de Sitges. Hoy por lo menos ha hecho un sol radiante, aunque bastante frío, ojalá no se líe a llover que ya hemos tenido unas semanas de agua a cántaros.

Y nada más por hoy, a ver si esta vez la cámara se comporta y os traemos fotitos del evento.

Besos!

1 comentario:

  1. que cosa mas bonita y que bien se ve hecho,me gusta me alegro que pasarais un dia feliz,besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores