viernes, 31 de mayo de 2013

Novedades de la semana: Libros!

Hola! Aquí tenéis las novedades de esta semana, más libros creativos para todos los gustos que ya tenéis a vuestra disposición en El Baúl de la Abuelita. Cada vez que recibimos los pedidos de libros de la editorial es como si hubieran llegado los Reyes Magos, son todos tan bonitos! 

Para las modistas, dos libros estupendos para modificar, adaptar y diseñar patrones de costura. Son dos libros muy claros y bien explicados, con esquemas, fotos, etc. El primero está más orientado a las tallas grandes y el segundo trae más instrucciones y patrones para diseñar nuestros propios patrones.




Para hacer nuestros propios bolsos, un nuevo libro con preciosos modelos para todas las ocasiones.


El libro de primavera de Tilda, con un montón de ideas e inspiración, tan encantador como todos los de la autora. También tenemos el de verano, lo subiremos a la tienda la semana que viene.


Un librito nuevo de la serie Crea con Patrones para hacer flores de tela de estilo japonés, son super fáciles y espectaculares!


Para las aficionadas al punto, un nuevo libro para aprender todos los secretos del punto Lace (los calados de toda la vida). Viene con esquemas y explicaciones paso a paso y trae también unos cuantos proyectos para poner en práctica lo aprendido.


Otros dos libritos de punto, uno para tejer preciosas bufandas y otro para hacer calentadores para piernas y brazos, muy bonitos y originales los dos, con muchos modelos para prepararnos para el frío.




Y mirad qué montón de libros de ganchillo!

Para tejer con trapillo


Para hacer complementos y bisutería


Para aprender todos los puntos y técnicas

 Para tejer adorables patucos para los chiquitines de la casa, aaaaawww, se nos cae la babita :)


Para adornar toda la casa con flores y hojas de ganchillo


Para hacer colchas, cojines y un montón de cosas con modernos granny squares


Para alegrar todas las prendas con monísimas aplicaciones hechas con nuestras manos


Y para hacer los amigurumi más bonitos y graciosos del mundo!



No me digáis que no hay variedad! No hay excusa para aburrirse ni un segundo!

Esperamos que os hayan gustado los libros y os animéis a probar todas estas labores para divertiros, relajaros y crear cosas preciosas con vuestras manos.

Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores