miércoles, 19 de junio de 2013

Plantillas para forrar botones (para descargar gratis)


Hola! Cómo va el calorcito, ya va llegando a todas partes? Por aquí ya se pasa y todo, nos hemos quitado las botas de agua y nos hemos puesto directamente las chancletas playeras en menos de una semana.

Hoy traemos una novedad para las que habéis comprado o pensáis comprar botones para forrar en El Baúl de la Abuelita. Aunque en nuestro video tutorial podéis ver como los hacemos sin plantilla ni patrón ni nada (somos así de lanzadas), muchas nos habéis preguntado por una orientación a la hora de cortar la tela para cada medida de botón. Y la verdad es que después de probarlo nos hemos dado cuenta de que la plantilla ayuda mucho a la hora de "visualizar" como quedará el motivo en el botón y lo que es más importante, a no desperdiciar ni un centímetro de nuestras adoradas telas.

Así que aquí tenéis una hojita para descargar que trae las plantillas para todos los tamaños de botones que tenemos en la tienda (y uno más que estará disponible proximamente) Podéis descargarla gratuitamente de aquí: Plantilla para forrar botones 

Es un documento en PDF, que podéis abrir con Adobe Reader o cualquier lector de PDF que tengáis. Es muy importante que, a la hora de imprimir, os fijéis en que no esté seleccionado ningún tipo de ajuste a la medida del papel, en la casilla "Escala de la página" tenéis que seleccionar "Ninguno" (es lo que pone en mi Adobe Reader, puede variar para otros programas, pero más o menos dirá algo parecido). De este modo todo quedará del tamaño que tiene que ser, para comprobar que haya quedado bien, la hoja trae un cuadradito negro que tiene que medir 1 x 1cm.

Si tenéis pensado comprar los botones en el futuro, el enlace para descargar la plantilla está también disponible en la descripción de todos los tipos de botones.

Aprovechamos también para recordaros que hasta este fin de semana continúa nuestra promoción del 15% de descuento en todas las telas y accesorios de costura, así que, aprovechad, que se acaba!

Un besote, guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores