viernes, 16 de agosto de 2013

Tutorial: Funda para el móvil de ganchillo (crochet)

Hola! Tal como os anunciamos la semana pasada, ya tenemos aquí el segundo tutorial del El Baúl de la Abuelita, en esta ocasión nuestra compañera Elena nos enseña a hacer una funda para el móvil a ganchillo, que se teje en redondo y no lleva ninguna costura (ideal para las que nos dan todos los males a la hora de coser y rematar las labores). Podéis descargar el tutorial en pdf aquí


La cantidad de hilo necesario depende del tamaño del móvil o del dispositivo al que le queramos hacer la funda, para el del ejemplo (es un móvil pequeñito) usamos 15gr de hilo Ofil Cotocril, el rosa es el color 9095 Fucsia y el azul es el 9111 Turquesa (el rosa de la primera foto es el mismo, pero la cámara lo sacó de un tono diferente)

Si la preferís hacer de algodón 100% también queda perfecta con el hilo Luxor, usando el mismo ganchillo que para el Cotocril. 


Este tutorial está especialmente pensado para las que estáis empezando o tenéis el tema del ganchillo algo olvidado, tiene muchas fotos y nos hemos esforzado en explicarlo todo paso por paso de la manera más clara posible.  
De todos modos si tenéis alguna duda o encontráis algún error, no dudéis en decírnoslo. Podéis dejar un comentario aquí o escribirnos a la dirección de email que encontraréis en el patrón.

Y ya sabéis que si os gusta el proyecto y os animáis a hacerlo, nos haría muchísima ilusión que nos enviaráis fotos una vez terminado para que todo el mundo pueda admirar vuestros trabajos. Podéis enviarlas a la dirección de email que viene en el patrón o publicarlas directamente en nuestro muro de Facebook. También os agradeceremos mucho cualquier opinión o sugerencia sobre la presentación o las explicaciones del tutorial.

Esperamos que os resulte útil y que lo paséis muy bien  tejiendo esta fundita.

A seguir disfrutando del veranito!
Buen fin de semana!

6 comentarios:

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores