martes, 26 de noviembre de 2013

Menos de un mes para Navidad...(problemillas con Correos)

Qué deprisa pasa el tiempo!! Ya falta menos de un mes para Navidad!! Las más previsoras seguro que ya tenéis los regalos preparados (no es nuestro caso) y muchas estaréis trabajando para terminar a tiempo esos regalitos hechos con vuestras propias manos y todo el cariño del mundo.

Con la época navideña llegan muchas cosas alegres y muchas emociones, pero también algunas pequeñas "pegas", agobios en las tiendas, gastos y más gastos, indigestiones, y... retrasos y problemas varios con el correo.

Como todos los años para estas fechas hemos comenzado a encontrarnos con paquetes enviados por correo ordinario que tardan una eternidad o directamente no llegan. Suponemos que se debe al agobio de trabajo que tienen en Correos, porque a mediados de enero normalmente vuelve a funcionar bien.

Los envíos por Correo Certificado a veces también van un poquito más lentos según se acerca Navidad, pero es poca cosa y no se pierden nunca, así que, como todos los años, vamos a tener que quitar la opción de envío por correo ordinario durante las fiestas. 

Para compensar un poquito, hemos rebajado los precios del envío por Correo Certificado para el tramo de 0 a 100 gramos, que son los paquetes que tenían la opción de correo ordinario.

Muchas gracias por vuestra comprensión!
Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores