jueves, 6 de marzo de 2014

Materiales para hacer tus propios bolsos y otras cositas

Hola!  ¿Es posible tener DEMASIADOS bolsos? Nosotras creemos que noooo... ;) y lo mismo se aplica a monederos y neceseres. En las últimas semanas nos han llegado a El Baúl de la Abuelita muchas boquillas para bolsos y monederos preciosas y algún que otro accesorio imprescindible para dar un toque profesional al acabado de nuestros bolsos.

Aquí tenéis las boquillas, como veréis hay variedad para elegir, vienen en varios tamaños y acabados y las hay para pegar y para coser, ahora que me fijo me parece en en la tienda todavía hay alguna más que no ha salido en la foto:
Además de las boquillas tenemos también patitas, muy prácticas para un acabado perfecto de nuestro bolso y para que no se manche la base si lo dejamos en el suelo o alguna superficie no muy limpia.
Vienen en juegos de cuatro patitas y se colocan muy fácilmente.
 
También nos han llegado cierres con imán, iguales a los que suelen llevar los bolsos que compramos. Los tenemos en color oro o plata, y son también sencillísimos de poner.

Os pongo también un esquema de las partes que componen el cierre, para que lo veáis mejor:

Y por último tenemos también el pegamento para tejidos de Gütermann Creativ, famoso por ser de los que proporcionan una unión más fuerte, y que es el que usamos para montar las boquillas de pegar y también para añadir detallitos que no se puedan coser.
Os aseguro que las boquillas quedan a prueba de bomba, yo era un poco escéptica al principio y tenía miedo de que se me desmontara el monedero en mitad del supermercado, pero para nada, ya lo podéis cargar bien de monedas o de lo que queráis que eso aguanta lo que le echen!
 
 
Estos últimos días hemos recibido también una de novedad más: son los alfileres con cabeza de flor de Clover. Nos habían hablado maravillas de ellos y era todo verdad! No solo son útiles para patchwork, para cualquier trabajo de costura van perfectos. Tienen las puntas super pulidas y afiladas y se clavan sin estropear para nada el tejido. Lo que más me gusta es que se pueden usar para sujetar la tela y luego cortar con regla y cuter, como no abultan no estorban nada. También es genial cuando se caen al suelo y los encuentras enseguida gracias a la cabeza de flor roja!
 

¿Os han gustado las novedades? Esperamos que sí!
La semana que viene vamos a recibir un montón de libros, para reponer los que están agotados, y también las novedades de la temporada, hay cosas MUY interesantes, como por ejemplo el nuevo libro de Bolsos de Patchwork de la famosísima diseñadora japonesa Yoko Saito o un librito de la colección Crea con Patrones dedicado a la bisutería confeccionada con tricotín.
 
Hasta muy pronto! Un besazo!

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Blog
Blog
Pinterest
Pinterest
YouTube
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores