lunes, 28 de abril de 2014

Fotos del Handmade Festival de Barcelona

 

Hola! Al final sííí que pudimos ir al Handmade Festival!! Pasamos un día estupendo el sábado mirándolo todo, charlando con amigas y comiendo un montón de cosas que no deberíamos comer! 

El festival estuvo muy bien, había cosas preciosas en todas partes. Lo único que no nos gustó mucho fue la decoración del pavellón, que tenía el suelo de hormigón lleno de manchas y suciedad en general. Supongo que normalmente ponen un suelo falso encima y aquí no habían puesto nada y daba pena ver los stands tan bien arregladitos sobre ese suelo. También faltó un poco de organización, y lavabos, al menos de señoras, las colas eran kilométricas! Pero bueno, al ser la primera edición es normal que haya algún fallito, seguro que el año que viene mejora.

Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea las que no hayáis tenido la suerte de poder asistir.

Llegando a la entrada del recinto, al fondo el Palacio de Montjuic. 




Vestidos de papel de la colección del museo de Mollerusa. Impresionantes! Ni siquiera de cerca parecía que estuvieran hechos sólo de papel. 


Como podéis ver el recinto era muy amplio, pero estaba un poco vacío en algunas zonas y daba una sensación un poco desangelada.


Aquí podéis ver lo que os comentábamos del suelo bastante marranete, jejeje. Incluso se notaba pegajoso en las zonas en que quedaban restos de las cintas con las que supongo que va pegada la moqueta o el suelo falso para otras ferias.



El mercadillo de artesanos de la zona exterior, lleno de preciosidades y que olía a gloria, entre los perfumes artesanales, los jabones, las crepes y los bocatas de butifarra!!!


Un puesto que nos encantó, el de Mamá Tomate.



En esta caravana tan mona servían las crepes que os comentaba, y luego te las podías comer sentada en esas balas de paja, que estaban decoradas con tapetitos de ganchillo para no llenarte el culete de paja!


La zona de artesanía para bodas, llena de preciosidades, daban ganas de volver a casarse sólo para poder comprarlas!!


Y éstos son los famosos instrumentos hechos con palets del grupo Depalet. Estuvieron tocando en directo y sonaban de maravilla.

Fue un día muy completo y lo pasamos en grande, ya tenemos ganas de volver el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores