viernes, 19 de junio de 2015

Vuelve la promoción de las bolsas gratis!!!

http://www.elbauldelaabuelita.com/cms.php?id_cms=10

Hola chicas! Ya tenemos aquí el veranito y cada vez apetece más salir a pasear, a la playa, la piscina, la montaña, a tomarnos algo en un chiringuito... ¿verdad que sí? Y seguro que también os apetece llevar vuestros proyectos a todas partes para disfrutar de un ratito relajado tejiendo al sol,  sentadas cómodamente bajo un árbol, junto al mar...

http://www.elbauldelaabuelita.com/cms.php?id_cms=10

Pues nada, dicho y hecho! vuelve la promoción de las bolsas de algodón GRATIS de El Baúl de la Abuelita para que podáis llevar vuestras labores y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Regalamos un bolsa de tela de algodón 100% como ésta, cosida con nuestras propias manitas, con cualquier pedido superior a 80€.
¿Y cuando empieza la promoción? YA!!! Corre a ver todas las cositas que tenemos en la tienda y consigue tu bolsa tote bag ahora mismo!!!!!

Esta promoción es acumulable a cualquier otra oferta o descuento. Si tu pedido es superior a 80€ no sólo disfrutarás de los gastos de envío gratuitos (aplicable a pedidos para España por Correo Certificado) si no que además recibirás tu bolsa de El Baúl de la Abuelita totalmente gratis!

La bolsa está confeccionada en tela de algodón 100% en tono crudo natural sin blanquear. Lleva una aplicación estampada con nuestro nombre y un dibujo de un simpático gatito enredando en un ovillo de lana. Se cierra con un broche a presión para que tus cosas estén bien protegidas.

Las medidas de la bolsa son: 41 cm x 38 cm aproximadamente y las asas miden unos 73cm.

Hemos cosido las bolsas nosotras mismas con todo el cariño y cuidado para que estén perfectamente rematadas y duren mucho tiempo, puedes lavarlas a máquina en agua fría.




La promoción es válida hasta fin de existencias, no te quedes sin la tuya!
Esperamos que os gusten tanto como a nosotras y que las uséis para muchas cosas.
Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores